09 septiembre, 2006

Shiaaaaaaaaaaa!

Estoi mas contemta qe perro con pulga.Me rregalaron este bló..y ni sikera tube qe postular na. Me lo dieron artiro.Asta olor a nueo tiene, esta too engueltito en plastico. Estoi ocservando mi bló y no me la creo.Pa too los qe algun dia me digeron: ¡la fresa sarvaje vale callampa!Pero yo me tenia fe.Y aquí estoi...y no se qe weá escrivil, porqe me agarranon los nerbio.Le estoi sacandole el jugo a un pe ce que me emprestaron. Ya e dejao la cagá como sinco veses, pero son detalles nomas.
Como dise en mi pérfil, mi nombre es Fresa y mi apellío Sarvaje.Les voi a contarles un poquito de mi… un poquito nomas, porke no me gusta ná el caguin.Soi nacia y criá en Chile… entre Tongoi y los Bilos.A beses travajo.jajaja No, si traajo ciempre.Le alludo amis dos grandes amigos.... EL SHICO LALO y EL PATAS PLANAS, esos son mis dos amigos. A esos cauros los conozco desde qe era chica. Son un poco mallores qe llo. Ellos me cuidan y ci ay algun gil qe se kere pasal de listo conmigo, con ellos se las aregla. El shico Lalo es seco pa' las patás en losico y el patitas planas es como tonto pa' los conbos. Soi mas felis qe la cresta. Esos lokos son como mis ermanos y los kero musho...de echo ellos son como la unika familia qe tengo.Ay una etapa qe no jue ná mui guena, y esa etapa jue la infansia. Se las boy a contarselas corta, porqe no me gusta recordal musho.Mi mama berdadera me dejó votá, porqe le gustaa el leseo. Me dejo en la casa de mi aguelita Shela, ella me crió asta como los ciete años. Por sircuntasias de la bida, los tubimos que separalos.Como lla les dige, cortita la boy a aserla.Un día cuando benia llegando del colejio a la casa, me encontre con la media sorpresa... estaa too dao guelta en la casa, el desorden pa' grande y mi aguelita Shela no estaa por ningun lao, y mi aguelo tanpoco... Cuando de repente, me aparesco llo, detras de un arvol, medio melon en la caeza jajaja (esa weá es de una cansion). Vueno, decia....cuando de repente se aparese la vecina Rosa y me dice: ¡"Fresita, no sabis ná la wea qe pasó"! ..y yo le dije: qe pasó soa Rosa? A tu aguelita, la soa Shela se la llebaron los pacos.¡Y pol queeeeeeee!, le dije. (Vueno, el dialogo es largo y medio gueon, por eso no lo boy a contarlo).El asunto es que ami aguelita Shela se la llebaron los pacos, porqe parese que se abia pitiao a mi aguelo. Después me enteré qe solamente le abia dibujao una sonrisa en la guata y le abia "enchulao" un pokito la fachá. shiaaaa! mi aguelita era zorra corretiá... ademá se manejaa como nadien con la filomena.Mi ague se jue barios años presa, porqe tenia otras "yayitas" (yo dige qe la vieja era zorra corretiá jeje), por ese motibo perdimos contacto. Igual despues el Shico Lalo, iso los tramites pa' llebarme al programa "Hola Andrea" y golver a juntarnos. Isieron toos los intentos, pero fue imposivle hubicarla.Mi unica familia aora son EL CHICO LALO Y EL PATAS PLANAS....shiaaaa con eso no pido mas.Otro dias sigo contandoles, porqe aora nos tenimos qe ir a traajar.Traajamos en el sentro...shiaaaaaaaaaaa! al guen entendeor pocas palauras.:D