09 septiembre, 2006

Amor en Internet


¿Será posible?
Yo no ce, pero tube una ecperiencia parecia a eso de “amor por interné”. Conosi a un lokito, un español, su nicneim era PEPE_2005. Y ahí estuvimo manteniendolos en contacto una vez por semana o dos…ma o menos. Conversaamo con mic, y la wed can ¡hobio!. Shiaaaa el lokito era lindo, ese aZento que me matava…pa’ qe vamo a dicil una cosa por otra…bien rico estaa.Qeria que juera pa’ Barcelona…shiaaaaa. Too vonito, too bakan, besito payá y pacá ( de esos del mesinller). A mi me llamava la atension que sienpre que yo conectaa la wed can, el loko como que ponia los ojos como gueos fritos, así como que se tranformava, se le davan guelta lo ojitos… Y como asia un poco de calor, me tenia qe poner la polera esa despechugá que tengo…gueno un poco despechugá nomas…shiaaa, soy bien señorita pa’ mis cosas, po Y un dia taamos en esa, y una pa’ no pareser amurrá o que no tiene mundo, le pregunté por algo de actualidá o alguna weá de allá… que me importa a mi qe custión, la lesera era ablar nomas. Y le dije: y como ba el asunto de la ETA? Y aí si qe se le dieron guelta los ojos y me dijo: zi tia que me guztan tuz TETAZ …y yo supe alrtiro que el loco andaa con la mardá, y me bajo el indio –como se ice- y lo agarré a chuchá limpia y en eso no llega el shico Lalo a la casa y lee toa la custión. Me agarró a chuchá limpia a-mi, me reto el weon ¡fijensen! Me dijo que si me abia guelto loka o qe lesera me pasava. Me puse alloral desconsolá. Me dijo que si qeria qe me mandaran de guelta a Chile cortá en peacitos y en bolsitas negra, de esas de la basura. Shiaaaaa… aí nadien me podia acel callar, me dio un miedo pa’ grande.Igual quedamos en malas aguas con el shico Lalo, por averme gritao taaan feo. Buuuuuu snif, snif.