09 septiembre, 2006

ACTUALIZACIÓN



Hola
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aqi me las estoi dando de blogera de nueo. Hase un tiempo, me regalaron un bló. El asunto es qe fue en plena epoca de lluvias y se inundó. Toas las cositas flotavan, los comentarios, el reloj, la fotito de mi perfil, tooo, po!.
El bló anterior se llamava FRESA SARVAJE Made in Chile (el medio nombrecito)Ahora me qedé con el puro MADE IN CHILE. Pero soi la misma Fresita Sarvaje.
El bló anterior me duró como 1 mes, y apenas arcanse a publicar tres entradas. Ahora no puedo volver con el mismo, porque se me olvidó la contraseña y el nombre de usuario ¡ta maare!...estoy entera cagá de la caeza . Ya me lo desia mi aguelita Shela Smith... ¡“Fresa, menos mal qe tenis la caeza pegá al cogote”!Es la pura verdá. Soi entera volá, super distraida...como qe ando siempre en la luna .
Aora qe me acuerdo, en el bló anterior, solamente recibi dos bisitas, la de la señora INVISIBLE SOLEDÁ y COGOLLO....uta qe me isieron sentir vien!. La custión es qe nunca firmé como bloguera cuando asia algun comentario por ahí... me dava terrible vergüenza. Pero tengo qe icile a estas dos personas MUCHAS GRACIAS o como diaria un lokito por ahí GRACIAS TOTALES. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por siaca toos estan envitaos a comentar, a desir lo qe qeran o mandar un saludo a la aguelita si queren. Aqi somos toos libres y toos como primos.


2 Comments:

Blogger Rob said...

Me gustó tu fotelli Fresa, bien panrrock.

Siga escribiendo para vistarla más seguido.

Eso es.

Un abrazo desde el Block Rojo.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la invitacion, tiene razon, andaba media perdia, pero bueno, ya volvío que es lo importante..bueno, seguire dando vueltas por su blog...permiso que voy a seguir leyendo...

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home